COMPENSATORIO
 
>>>El Módulo "COMPENSATORIO" Presenta las operaciones ABM Compensatorios, Horas Extras Carga Manual, Horas Disponible- Comprobante.

ABM COMPENSATORIO

 

La operación "ABM COMPENSATORIOS" Lista solicitudes de compensatorios de los agentes, se puede ordenar por varias columnas o por una en particular presionando sobre el ícono al lado del nombre de columna. Además puede exportarse a excel .

El listado puede filtrarse por una columna y valor (Sector inferior "Parámetros de búsqueda y Selección"). Por defecto permite filtrarse por documento y/o se puede agregar filtro/s por agente.

Del listado resultante puede eliminarse una fila seleccionada con ,en la nueva pestaña "ABM Artículos" con el icono .

Además puede agregar un un articulo para un agente al seleccionar el icono .Luego de cargar los valores de los campos, para que los datos queden consolidados debe presionar el icono .

 
HORAS EXTRAS CARGA MANUAL

La operación "Autorización de Horas Extras" Inicialmente le permite filtra la información buscada por número de dni o agente lo que despliega una pantalla "Formulario de Carga de Horas Extra " con los datos del agente buscado previamente.

puede incorporar un nuevo registro de horas extras cargando una Fechas , Total de Horas, Desde (Hora) y Hasta (Hora) y finalmente pulsando el botón "Agregar".

El dato se incorpora al sector "REGISTRO DE HORAS EXTRAS del AGENTE - ....... - DNI ....."

Al pulsar en el icono de una fila, permitirá "Modificar" los datos de esa fila o bien "Eliminarlos"

 
HORAS DISPONIBLES - COMPROBANTE

 

La operación "Horas Disponible - Comprobante" muestra inicialmente un filtro por agente para ello debe pulsar el icono y desplegará una lista de personal planta y contrato con la posibilidad de filtrar la lista para ubicar un agente buscado por documento . Legajo y Nombre para finalmente seleccionar un agente al pulsar el icono de una fila, y a continuación debe hacer clic sobre el icono .

Entonces se desplegará la información del agente sobre Ha realizadas, utilizadas y disponibles . La información puede imprimirse como comprobante, pulsando en el icono imprimir.

 
 
 
Subsecretaria de Sistemas de Informacion - Municipalidad de Corrientes