NOVEDADES
 
>>>El Módulo "NOVEDADES" le  permite listar e incorporar Novedades de asistencia..

NOVEDADES

La operación "Novedades" presenta inicialmente una pantalla con zona de filtro por una columna condición y valor en este caso para realizar una búsqueda por Documento, Legajo y/o Fecha que generará un listado de novedades de asistencia del personal municipal. En la búsqueda del personal por Legajo (al hacer click en el icono desplega una nueva ventana) y/o Fecha. El listado puede ordenarse por varias columnas o por una en particular presionando sobre el ícono al lado del nombre de columna.

En esa nueva ventana al hacer click en el icono de una fila, tomará los datos de ese personal. También ese listado puede ordenarse por varias columnas o por una en particular presionando sobre el ícono al lado del título de columna. En la zona de filtro puede realizar la búsqueda también por Documento y Nombre y/o agregar otros filtros, siempre luego de cargado la condición y el valor debe hacer click sobre el icono para realizar la búsqueda.

Luego de realizar un alta o una modificación y grabarla se desplegará una pantalla de lista de novedades de asistencia con la posibilidad de ver/modificar o eliminar ese registro , previamente le preguntará si confirma la eliminación.

Puede agregarse una nueva Novedad con el icono luego de realizar un filtro y con carga de los campos Fecha(*) , Norma y un Comentario.

Siempre los datos para quedar consolidados deben grabarse

 
RESUMEN

La operación "Resumen" presenta inicialmente una pantalla con zona de filtro por una columna Fecha condición y valor, para realizar una búsqueda que generará un listado de novedades de asistencia del personal municipal con los datos Documento, Apellido y Nombre, Dependencia, Cantidad de Ausentes, Dias Trabajados, Cod. de presentismo.

El listado puede exportarsea PDF ó Excel .

DETALLE MENSUAL

La operación "Detalle Mensual" presenta inicialmente una pantalla con zona de filtro por DNI, Mes Año y/o agregar filtro por agente.

Luego de cargados los datos de la consulta, se desplegará en la cuadrícula las novedades con color y descripción de acuerdo a las referencias..

ARTICULOS

La operación "Artículos" Lista los artículos de los agentes, el listado puede filtrarse por una columna y valor .Por defecto permite filtarse por documento y/o se puede agregar filtro/s por agente y/o fecha. Del listado resultante puede eliminarse una fila seleccionada , con el icono .

Puede agregar un un articulo para un agente al seleccionar el icono .Luego de cargar los valores de los campos, para que los datos queden consolidados debe presionar el icono .

 

 
 
 
Subsecretaria de Sistemas de Informacion - Municipalidad de Corrientes