PERSONAL-GCH(Grupo Carga Horaria)
 
>>>El Módulo "GRUPO DE CARGA HORARIA" le  permite asignar los grupos de Carga Horaria y también las horas extras.

ASIGNACION-GCH

La operación "Asignación-GCH" despliega una lista de Legajos de Personal grabadas, con los datos: Legajo, Documento, Apellido y Nombre, y GHC vigente. El listado puede exportarse a excel ordenar por varias columnas o por una en particular presionando sobre el ícono al lado del nombre de columna.

En el sector inferior está presente la zona de filtro por una columna condición y valor en este caso para realizar una búsqueda por Documento y/o se puede agregar un filtro por Legajo y/o GHC y/o donde registra. Luego de cargada la condición y el valor debe hacer click sobre el icono para realizar la búsqueda. Se desplegará una nueva ventana "Altas y Modificaciones - Asignación de GCH" donde puede seleccionar un valor haciendo click en el icono de una de la/s filas resultantes de la consulta realizada lo que habilita si tien el permso necesario, modificar los valores relacionados al grupo de carga horaria.

El icono de una fila, de la pantalla "Lista de legajos de personal" desplegará los datos ya existentes y accede a la pantalla de "Altas y Modificaciones - Asignacion GCH " donde en el sector inferior en el area de "Historial", se puede seleccionar un registro con la y en ese caso desplegará los datos para modificarlos, si fuera el caso (Grupo de cara Horaria, No procesa, Fechas de Vigencia desde y hasta, tipo de Registo, Codigo de Unidad de Registro, Fecha de grabación entre otros ). Los datos para quedar consolidados deben grabarse.

Si en cambio, en la ventana "Altas y Modificaciones - Asignacion GCH ", se pulsa , permite agregar un nuevo GCH, por ejemplo Horario normal de 7:00 a 13:00 Hs y agregar con reducción Horaria de 8:00 a 11:00 Hs para que funciones combinados y de acuerdo a la "fecha de vigencia".

En este módulo quedará registrado un Historial de GCH de cada agente.

 
 
 
 
Subsecretaria de Sistemas de Informacion - Municipalidad de Corrientes