PERSONAL-GCH(Grupo Carga Horaria)
 
>>>El Módulo "GRUPO DE CARGA HORARIA" le  permite asignar los grupos de Carga Horaria y también las horas extras.

ASIGNACION-GCH

La operación "Asignación-GCH" despliega una lista de Legajos de Personal grabadas, con los datos: Legajo, Documento, Apellido y Nombre, y GHC vigente. El listado puede exportarse a excel ordenar por varias columnas o por una en particular presionando sobre el ícono al lado del nombre de columna.

El icono de una fila, despliega los datos ya existentes accede a la pantalla de Altas y Modificaciones donde se selecciona un registro con la y en ese caso despliega los datos para modificarlos. Los datos para quedar consolidados deben grabarse.

En el sector inferior está presente la zona de filtro por una columna condición y valor en este caso para realizar una búsqueda por Documento y/o se puede agregar un filtro por Legajo y/o GHC. Luego de cargada la condición y el valor debe hacer click sobre el icono para realizar la búsqueda. Se desplegará una nueva ventana donde puede seleccionar un valor haciendo click en el icono .el listado puede exportarse a excel ordenar por varias columnas o por una en particular presionando sobre el ícono al lado del nombre de columna . Ya seleccionado mostrará los datos de una fila seleccionada si se hace click en el icono se despliega los datos con la posibilidad de modificarlos. Los datos para quedar consolidados deben grabarse.

Si en cambio se pulsa , permite agregar un nuevo GCH, por ejemplo Horario normal de 7:00 a 13:00 Hs y agregar con reducción Horaria de 8:00 a 11:00 Hs para que funciones combinados y de acuerdo a la fecha de vigencia.

En este módulo quedará registrado un Historial de GCH de cada agente.

 
AUTORIZACION DE HORAS EXTRAS

La operación "Autorización de Horas Extras" muestra un listado de autorizaciones grabadas, con los datos:con los datos: Id. de Autorización ,Legajo, Documento, Apellido y Nombre, Fechas desde y hasta y autorizante. El listado puede exportarse a excel ordenar por varias columnas o por una en particular presionando sobre el ícono al lado del nombre de columna.

El icono de una fila, despliega los datos ya existentes, y despliega una pantalla de Edición de Autorizaciones para realizar horas extras. Para que los datos queden consolidados deben grabarse

En el sector inferior está presente la zona de filtro por una columna condición y valor en este caso para realizar una búsqueda por Documento, y/o agregar filtro por Agente y/o Fecha. En la pantalla desplegada luego del hacer click en el icono de agente, despliega una ventana de listado de agentes y con el icono de una fila, selecciona ese agente. Debe hacer click sobre el icono para realizar la búsqueda.En el sector inferior está la zona del filtro que se brinda para acotar los resultados en este caso el filtro es por Documento y/o agregar filtro por Documento y/o Nombre. Siempre, luego de cargado la condición y el valor debe hacer click sobre el icono para realizar la búsqueda. Se desplegará una nueva ventana donde haciendo click en el icono . selecciona el agente de esa fila existente .

Puede agregarse nuevas Autorización de Horas Extras a través del icono con carga de un agente municipal, un periodo autorizado desde hasta, horas autorizadas (cantidad de horas extras diarias autorizadas) y funcionario autorizante. Para que los datos queden consolidados deben grabarse

 
 
 
Subsecretaria de Sistemas de Informacion - Municipalidad de Corrientes