ESCRIBANOS

Esperamos sus sugerencias para mejorar este tutorial, serán muy bien recepcionadas, queremos compartir sus experiencias ---- >>

El Módulo "ESCRIBANOS" permite Buscar Editar y Registrar datos de los Escribanos/as.


ESCRIBANOS
 

Inicialmente se muestra un listado de Escribanos conteniendo los datos de N° de Registro, D.N.I., Apellido y Nombre y Matricula.

Si el contenido buscado existe puede encontrarlo "filtrando los datos por AyN y luego de encontrado el dato pulsar en el icono de esa fila, para desplegar una nueva pantalla que contiene los datos previamente cargados y podrá modificarlo o eliminarlo .

Para podrá agregar un nuevo/a escribano/a hacer click en el botón , despliega una nueva pantalla donde deberá incorporar como mínimo los datos obligatorios y si corresponde salvarlo pulsando el botón .

 

 

 

 

Al hacer click en el botón , se desplegará una una nueva ventana que mostrará los datos correspondientes a un Escribano nuevo para cargar (En negrita e indicado con un * los datos obligatorios) .

Si en cambio accedió a esta pantalla al seleccionar le mostrará los datos correspondientes a una certificación existente, previamente cargada.

Finalmente si corresponde los datos consignados o bien para quitar ese Escribano/a.

 
 
 
 
 
Subsecretaria de Sistemas de Información - Municipalidad de Corrientes