INSCRIPCION

Esperamos sus sugerencias para mejorar este tutoriales, serán muy bien recepcionadas, queremos compartir sus experiencias ---- >>

El Módulo "INSCRIPCION" permite Buscar y Registrar datos de la Inscripción.


INSCRIPCION
 

Inicialmente se muestra un listado de Inscripción conteniendo los datos de N° Minuta, Tipo de Libro, Año, Folio, Finca, Tomo, Tipo, Fecha Inscripción , Estado Escritura, Fecha Escritura , Folio Real , fecha Reg, Acto, DNI Responsable, AYN, Responsable.

Si el contenido buscado existe puede encontrarlo "filtrando los datos por N° de Minuta y/o Fecha Inscripción, Fecha escritura, N° Adrema, AyN Transmitiente, AyN Adquiriente , AyN Escribano, DNI Responsable,AyN Responsable y luego de encontrado el dato pulsar en el icono de esa fila.

El icono le permite realizar una impresión indicadora del N° de Minuta. Si la inscripción en cambio no existe, para incorporar una nueva, pulsar el boton , tras lo cual se despliega formulario de que le permite incorporar todos los datos necesarios.

 

 

 

Al hacer click en el botón , se mostrarán dos ventanas: "Inscripción" (desplegada) y Minuta (sin seleccionar) .Deberá incorporar como mínimo los datos obligatorios.

Si en cambio accedió a esta pantalla al seleccionar le mostrará los datos correspondientes a una inscripción existente, previamente cargado.

Los campos en los que visualize el icono son de selección (no se cargan manualmente) sino a partir de una lista de datos desplegados en una pantalla popup, al hacer click en el icono.

Haciendo click en podrá incorporar fechas pero a diferencia del caso anterior puede incorporarse manualmente.

En el sector inferior los símbolos le permitirán incorporar , eliminar o deshacer una edición respectivamente del ítem al cual están asociados (Adrema, Transmitiente, Adquiriente)

En la pestaña Minuta se solicitará ingresar datos de Id. de Minuta y un archivo PDF que debe buscarlo en su propio disco

Finalmente si corresponde los datos consignados.

 

 
 
 
Subsecretaria de Sistemas de Información - Municipalidad de Corrientes