MENU CONSULTAS
 
         
           

El menú "Consulta" presenta una similitud con el menú "Expedientes" pero en realidad difiere en su uso ya que podemos definirlo como sólo de Búsqueda y no de Movimientos.
                 
 
         

 

El Módulo "Consultas" como se observa a izquierda implementa una visualización de los Expedientes.

La pantalla presenta un listado de los expedientes. cargados en el sistema con los datos Año, Letra y Número en la primer columna, Estado, Fecha de Inicio, Iniciador, Tramite, Extracto .


En el sector Inferior se encuentra la "sección de filtro" que permite acotar una búsqueda, en este caso se le ofrece buscar del listado los expedientes que "contiene" algún valor que Ud ingrese por ejemplo todos los expedientes letra "D" o bien si: no contiene, comienza con , es igual a o es distinto de.. , algún valor que Ud. indique. Además de esta búsqueda también puede combinarla adicionando un filtro a su búsquela ya sea por otro tema como por Fecha de inicio, Dependencia iniciadora, Número de Documento, Iniciador, Tramite , Extracto y Origen preguntando si no contiene, comienza con , es igual a o es distinto de.. , algún valor que Ud. indique.

Ya en el sector inferior a el sector de filtro Ud. ya "no" encontrará el icono que le permite dar de Alta un nuevo expediente pues esto corresponde a el menú anterior.

Haciendo click en la imagen que se encuentra en el sector de cabecera en cada una de las columnas, permite ordenar la lista por esa columna ascendente o descendentemente.

Además haciendo click en la imagen que se encuentra en el sector superior de la pantalla, permitirá ordenar por múltiples columnas.

 
 
 
 
       
 
 
     
Subsecretaria Sistemas de Informacion - Municipalidad de Corrientes