MENU REPORTES
 
        Este módulo comprende el proceso de:Ubicación de expedientes >>>>.
  • Reportes
           

                 
(<a>) UBICACION DE EXPEDIENTES
 


El proceso "Ubicación de Expedientes" permite buscar los expedientes existentes en un área determinada y opcionalmente según se deje tildada o no "rama completa" mostrará además los que se encuentren también en las dependencias contenidas por el área seleccionada.

Se puede adicionar un filtro por cantidad de días de demora.

Al seleccionar el botón "Buscar" le desplegará un listado expedientes y sus áreas (según tilde o no el ítem rama completa) con los datos Numero de expedientes, Movimientos, Fecha de Inicio, Extracto, Dependencia, Fecha de ultimo movimiento y días de demora.

La información mostrada podrá ordenarla por múltiples columnas y/o bien volcarse a un PDF o bien a Excel .

(<b>)LISTADO DE MOVIMIENTOS EMITIDOS
 

 

El listado de "Movimientos Emitidos" presenta una pequeña ayuda en forma de texto al posicionarse sobre el icono se encuentra en la esquina arriba a la derecha. La fecha del movimiento es un campo de carácter obligatorio.

Si desea filtrar datos de Dependencia Emisora y receptora, las mismas se realizan por selección de datos a través del icono . Además podrá adicionar un filtrado por operador (Usuario que grabó ese último movimiento ). El Listado resultante puede exportarse a Excel y Pdf, además los campos columnas pueden ordenarse ascendente y descendentemente.

 
(<c>)LISTADO DE MOVIMIENTOS EMITIDOS SIN CONFIRMACION
 

El proceso "Movimientos Emitidos sin Confirmación" permite buscar los expedientes existentes por dependencia emisora y opcionalmente según se deje tildada o no "rama completa" mostrará además los que se encuentren también en las dependencias contenidas por el área seleccionada. Se puede adicionar un filtro por Fecha de Movimiento.

Al seleccionar el botón "Buscar" le desplegará un listado expedientes Número y Fecha del Movimiento, Dependencia emisora y Receptora. Además podrá ordenar por estos campos al pulsar el icono .

La información mostrada podrá ordenarla por múltiples columnas y/o bien volcarse a un PDF o bien a Excel

 
(<d>)LISTADO DE EXPEDIENTES INICIADOS
 

El proceso "Expedientes Iniciados" permite buscar los expedientes existentes por dependencia emisora y opcionalmente puede dejar tildada o no "rama completa" Otros filtros que puede aplicar son el de tipo de Tramite y Fecha de Inicio.

Al seleccionar el botón "Buscar" le desplegará un listado expedientes Número y Fecha del Movimiento, Dependencia emisora y Receptora. Además podrá ordenar por estos campos al pulsar el icono .

La información mostrada podrá ordenarla por múltiples columnas y/o bien exportar se a un PDF o bien a Excel

 
(<e>)LISTADO DE HABILITACIONES COMERCIALES
 

Este listado es funcional sólo para los usuarios de Ventanilla Única.

Para obtener los datos del listado, deberá filtrar los datos por Fecha (condición : es igual a, es distinto de, desde, hasta, entre). Seleccionado una condición y valor, deberá presionar el icono .

Se desplegará a continuación Un listado de Habilitaciones de acuerdo a los datos especificados con los datos Expediente, Dependencia, Fecha de Solicitud, Fecha de Recepción, Fecha de Vencimiento y Observaciones.

El listado puede exportarse a Pdf , Excel , o bien ordenar por varias columnas .

Además podrá ordenar por un campo en particular al pulsar el icono que se encuentra al lado de cada título de columna.

 
(<f>)LISTADO DE NOVEDADES

Para obtener los datos del listado, deberá filtrar los datos por Fecha (condición : entre). Seleccionado una condición y valor, y seleccionar una dependencia luego de presionar el icono , y/o agregar un filtro por expediendiente y/o movimiento. Realizado la carga de parámetros de búsqueda deberá presionar el icono para obtener un listado resultante con los datos Expediente, Dependencia, Fecha de Solicitud, Fecha de Recepción, Fecha de Vencimiento y Observaciones.

El listado puede exportarse a Pdf , Excel , o bien ordenar por varias columnas .

Además podrá ordenar por un campo en particular al pulsar el icono que se encuentra al lado de cada título de columna.

 
     
Subsecretaria Sistemas de Informacion - Municipalidad de Corrientes