EXPEDIENTES
 
>>>El Módulo "EXPEDIENTES" le presenta dos operaciones Expedientes y Reportes.

EXPEDIENTES

Al seleccionar la operación "Expedientes" se desplega una pantalla que muestra tres sectores: "Parámetros de Búsqueda y selección", "Lista de Expedientes Digitalizados","Edición - Cabecera de Expediente Digitalizado" .

En el sector "Lista de Expedientes Digitalizados" se lista los expedientes digitalizados. Al presionar sobre el botón de una fila, mostrará los datos de ese expediente digitalizado en el sector de "Edición - Cabecera de Expediente Digitalizado". Si desea hacer efectivo la modificación de datos visualizados , luego de, realizar los cambios necesarios, presionar el botón , o para dar de baja  presionar botón eliminar .

Si en cambio en el sector "Lista de Expedientes Digitalizados" se presiona sobre el botón desplega la pantalla de "Lista de Digitalizaciones". Al presionar sobre el botón de una fila, se mostrará en el area de edición con la posiblidad de modificarlo o elminarlo. En el sector "Edición - Cabecera de Expediente Digitalizado" si se deja chequeado el campo confidencial, oculta la vista de ese expediente a los usuarios comunes y catalogadores de otro Archivo que no sea el depositario del documento. Al presionar sobre el botón muestra el documento digitalizado.

 

 

 
REPORTES
    VENCIMIENTO

Al seleccionar la operación "Reportes/Vencimiento" se desplega una pantalla que muestra dos sectores: "Lista de Expedientes y documentos" y "Parámetros de búsqueda y selección".

El sector de: "Lista de Expedientes y documentos" contiene la lista de expedientes y documentos que puede exportarse a Excel al presionar el icono que se encuentra en el encabezado.

Al presionar sobre el botón de una fila, muestra el documento digitalizado.

El sector de: "Parámetros de búsqueda y selección" encontrará una forma de realizar una búsqueda más refinada por tipo de documento ( por selección, desplega una pantalla con una "Lista de Tipos de Documento Digitalizados" donde se selleciona un elemento al presionar sobre el botón ) y/o fecha de vencimiento (escribiendo una fecha o seleccionando un valor al presionar sobre el botón ).

 
 
 
   
 
Subsecretaria de Sistemas de Informacion - Municipalidad de Corrientes