ORDEN DE PROVISION
 
>>> El Módulo "ORDEN DE PROVISION" le  permite Agregar y/o Modificar una Orden de Provisión de un Depósito Físico asociado a su usuario, realizar búsqueda y selección de Orden de Provisiones existentes. Se ingresa el material en el pedido de la Orden de Provisión independientemente de su existencia o no en stock. Si en un remito se utiliza el ítem de una orden de provisión, ya no se puede modificar.

ORDEN DE PROVISION
 

La Orden de Provisión inicia el proceso para hacerse de stock de una lista de materiales.

En el sector superior de este módulo (Órdenes de Provisión ) se encuentra el icono que le permite incorporar una nueva Orden, en dicho caso Ud. deberá incorporar los datos solicitados haciendo click sobre los iconos ,, respectivamente, para completar los datos solicitados (ver imagen inferior a izquierda ). Con los datos ya cargados, a través de los botones Ud. agrega, quita o deshace una acción de la lista del formulario de materiales de esa Orden de Provisión.

En el sector principal superior de este módulo se encuentra la zona de filtro que le permitirá realizar una búsqueda de ordenes existentes por : proveedor y/o Tipo de Compra , Fecha, Proveedor, Expediente, Origen de Fondo, Depósito Físico y Año, en este caso Ud. puede presionar los botones de la fila seleccionada: para ver y/o editar datos de una Orden.

Recuerde que (*) referencia campos obligatorios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Subsecretaria de Sistemas de Información - Municipalidad de Corrientes