PARAMETROS

Esperamos sus sugerencias para mejorar este tutorial, serán muy bien recepcionadas, queremos compartir sus experiencias ---- >>

El Módulo "PARAMETROS" permite incorporar elementos que hacen a la funcionalidad del sistema como ser: Asistentes Sociales, Tipo de Denuncia, Tipo de Solución, Lugares de Derivación.


PARAMETROS
    ABM ASISTENTE SOCIAL

 

 

Inicialmente se incorporan los Asistentes Sociales, haciendo click en el botón , tras lo cual se despliega formulario de Asistente sociales que le permite incorporar datos referidos al mismo (DNI, Apellido, Nombre, Estado).

En caso de buscar datos de un Asistente Social existente, se puede lograr accediendo a la zona inferior de filtro(Parámetros de Búsqueda) indicando una condición y un valor de Apellido y Nombre y/o DNI y pulsar el botón .

Además el icono de una fila, ingresa al Formulario de ese Asistente Social y permite modificar/eliminar los datos.

    ABM TIPO DE DENUNCIA

Inicialmente se incorporan los Tipos de Denuncia, haciendo click en el botón , tras lo cual se despliega formulario de Tipos de Denuncia que le permite incorporar datos referidos al mismo (Descripción de Tipo de Denuncia).

En caso de buscar datos de un Tipos de Denuncia que existen previamente, se puede lograr accediendo a la zona inferior de filtro(Parámetros de Búsqueda) indicando una condición y un valor de Descripción de Tipo de Denuncia, luego pulsar en el botón.

Además el icono de una fila, ingresa al Formulario de ese Tipo de Denuncia y permite modificar/eliminar la descripción.

    ABM TIPO DE SOLUCIÓN

Inicialmente se incorporan los Tipos de Solución, haciendo click en el botón , tras lo cual se despliega formulario de Tipos de Solución que le permite incorporar datos referidos al mismo (Descripción de Tipo de Solución).

En caso de buscar datos de un Tipos de Solución que existen previamente, se puede lograr accediendo a la zona inferior de filtro indicando una condición y un valor de Descripción de Tipo de Denuncia, luego pulsar en el botón.

Además el icono de una fila, ingresa al Formulario de ese Tipo de Solución y permite modificar/eliminar la descripción.

    ABM LUGAR

Inicialmente se incorporan los Lugares de Derivación, haciendo click en el botón , tras lo cual se despliega formulario de Lugares de Derivación que le permite incorporar datos referidos al mismo (Descripción de Tipo de Solución).

En caso de buscar datos de Lugares de Derivación que existen previamente, se puede lograr accediendo a la zona inferior de filtro(Parámetros de Búsqueda) indicando una condición y un valor de Descripción de Lugar de Derivación, luego pulsar en el botón.

Además el icono de una fila, ingresa al Formulario de ese Lugar de Derivación y permite modificar/eliminar la descripción.

 
 
Subsecretaria de Sistemas de Información - Municipalidad de Corrientes