PERFIL APREMIO

Esperamos sus sugerencias para mejorar estre tutorial, serán muy bien recepcionadas, queremos compartir sus experiencias ---- >>

El Perfil "APREMIO" permite Confirmar Expedientes, Listar Expedientes a enviar a la Administración General y realizar un movimiento hacia la Administración General. El Módulo inicio cumple el fin de devolver la pantalla a su estado inicial, dispone además el módulo operativo: Acciones.

  • Inicio
  •   Acciones


ACCIONES
         CONFIRMAR EXPEDIENTES

Inicialmente se muestra un Listado de Expedientes a confirmar. En el sector superior de la Pantalla se encuentra la Zona de Filtro que le permite realizar búsquedas tanto Ubicación Actual (Archivo, Apremio) y por Fecha de Envío, Expediente, Dominio, Dni-Cuit, Apellido y Nombre a fin de acotar el listado. Pulsar sobre el icono .

En la columna "confirmar" hacer click sobre la/s fila/s que se pretende confirmar ( el icono de chequeo de este estado tomará el siguiente estado ) luego debe para finalizar confirmar haciendo click en .

 
         ENVIAR A ADMINISTRACION GENERAL
 

Inicialmente se muestra un Listado de Expedientes a confirmar. En el sector superior de la Pantalla se encuentra la Zona de Filtro que le permite realizar búsquedas por Ubicación Actual (Archivo, Apremio) y por Expediente, Fecha de Recepción, Dominio, Apellido y Nombre,Dni-Cuit, Tribunal a fin de acotar el listado. Pulsar sobre el icono .

En la columna "confirmar" hacer click sobre la/s fila/s que se pretende confirmar ( el icono de chequeo de este estado tomará el siguiente estado ) luego debe para finalizar confirmar haciendo click en .

 
         LISTADO DE ENVIO
 

Inicialmente se muestra un listado de Expedientes a Enviar a la Administración General. En el sector superior de la Pantalla se encuentra la Zona de Filtro que le permite realizar búsquedas tanto por Fecha de Envío y/o Expediente, Dominio, Tribunal, Apellido y Nombre, Dni-Cuit, a fin de acotar el listado. Pulsar sobre el icono .

En la columna imprimir hacer click sobre las filas que se pretende imprimir ( el icono de chequeo de la fila de este estado tomará el siguiente estado ) luego debe para finalizar hacer click en el icono para imprimirl la/s filas seleccionadas. (haga click sobre el icono de impresora para ver un ejemplo de impresión)

 
 
 
 
 
Subsecretaria de Sistemas de Informacion - Municipalidad de Corrientes