PERFIL SUPERUSUARIO
 

Esperamos sus sugerencias para mejorar estre tutorial, serán muy bien recepcionadas, queremos compartir sus experiencias ---- >>

El Perfil "SUPERUSUARIO"permite cargar  Expedientes y sus Carátulas  de los expedientes modificarlos y listarlos. Puede Incorporar nuevos Tribunales y Tipos de Infracciones. El Módulo inicio cumple el fin de devolver la pantalla a su estado inicial, dispone además los módulos operativos: Parámetros, Expedientes y Reportes .

  • Inicio
  •   Parametros
  • Expedientes
  •   Reportes


PARAMETRO
         TRIBUNALES
 

En el sector superior se muestra un Listado de Tribunales.

El Listado de Tribunales puede exportarse a Excel () y PDF() .

Se puede agregar un nuevo Tribunal ingresando los datos obligatorios (Id, Juez, Secretario-obligatorio- y la Descripción) y luego pulsando el icono , para incoporarlo al Listado de Tribunales.

Ud. puede modificar los datos de un Tribunal existente pulsando el icono , que selecciona una fila y luego o bien .

 
         TIPO DE INFRACCION
 

Inicialmente se muestra un Listado de Infracciones que puede exportarse a Excel () y PDF() .

Se puede agregar una nueva área de intervención para la infracción ingresando (Id -obligatorio- también se puede ingresar la Descripción) y luego pulsando el icono , para incoporarlo al Listado.

Ud. puede modificar los datos del Listado pulsando el icono , que selecciona una fila pasando a una ventana de dos pestañas: "Edición de Infracción" que permite ver el dato o bien eliminarlo y la pestaña "Agregar Trámite" que muestra dos grupos Listado de trámites asociados a la infracción mostrando una lista que puede exportarse a Excel () y PDF() . Al hacer click en le permitirá eliminar esa infracción de la lista pulsando el icono

En el sector para Asociar un trámite al tipo de infracción que le permite incorporar un trámite al seleccionar de una Lista con el icono y consolidar su incorporación a la Lista con el icono .

La operación se consolida pulsando en el icono .

 
EXPEDIENTE
         CARGA CARATULA
 

Inicialmente se muestra un listado de Expedientes. En el sector superior de la Pantalla se encuentra la Zona de Filtro que le permite realizar búsquedas tanto por expediente como por Tribunal, Prioridad, Documento, Fecha de Sorteo, Domicilio y Apellido y Nombre. Pulsar sobre el icono .

Ud. puede agregar un nuevo Expediente pulsando el icono , le solicitará la carga de datos de dos pestañas que se desplegán: "Carátula" y pestaña "Actas".

Para un expediente existente, seleccionar un icono de la fila deseada.

El icono de una fila , le permite desplegar dos pestañas : "Carátula" (dividido en tres sectores : "Caratula" , "Datos del Infractor", "Datos del Usuario de Modificación") - puede modificar el campo prioridad, generando un nuevo sorteo de juzgado- y pestaña "Actas" (dividido en dos sectores: "Listado de Actas del Expediente" -con posibilidad de exportar esos datos a Excel y a PDF- y "Edición de Actas" -se puede agregar Actas con el icono ,luego guardarlas . Si se modifica el campo prioridad en la pestana "Carátula"o se modifica el tipo de acta en la pestaña "Actas" se debe, en forma obligatoria describir el motivo de la modificación en pestaña "Actas" sector "Listado de Actas del Expediente"-Muestra Oculta el campo motivo de la modificación para cargarlo) .

El icono le permite, una vez cargado las carátulas, visualizar movimientos de la Administración a los Juzgados de Faltas y modificarlos haciendo click en la lupa para seleccionar una fila y luego de realizar una modificación . El listado puede exportarse a Excel y a PDF .

El icono le permite realizar una impresión (ejemplo haga click en esta pantalla en icono de impresora impresora)

  

REPORTES
         LISTADO DE EXPEDIENTE
 

Inicialmente se muestra un listado de Expedientes. En el sector superior de la Pantalla se encuentra la Zona de Filtro que le permite realizar búsquedas tanto por Tribunal y/o Prioridad, Fecha, Expediente a fin de acotar el listado.

El listado resultante puede exportarse a Excel y/o PDF.

En la columna imprimir hacer click sobre las filas que se pretende imprimir y el icono de chequeo de este estado tomará el siguiente estado luego debe para finalizar hacer click en el icono para imprimirlo (ejemplo haga click en esta pantalla en icono de impresora impresora).

 

 

 
 
 
 
Subsecretaria de Sistemas de Informacion - Municipalidad de Corrientes