MENU ACTAS DE INFRACCION
 

    Este módulo contiene el proceso para trabajar con Altas y Modificaciones de Actas de Infracción>>>>.


ALTAS Y MODIFICACIONES
 
El proceso "Altas y Modificaciones" inicialmente mostrará una pantalla sin datos incorporados por lo cual hay que "Agregar" un Acta, a través del icono ubicado en el sector inferior derecho .

En ocasiones posteriores se le presentará las siguientes situaciones:

1_ lo que Ud. desea es buscar un acta ya existente (Para ello debe utilizar la zona de filtro Dependencia igual a Tranporte o Tránsito y/o ("Parametros para el filtro"=> por si el año: contiene, no contiene, comienza con, termina con, es igual a, es distinto de : un valor cargado. O bien agregar filtro por "Dominio", "Fecha de Emisión"o bien "Inspector");

2- Lo que Ud. dese es cargar un nuevo Acta, a través del icono "Agregar" . En cuyo caso deberá ingresar los datos correspondientes en cada pestaña -Encabezado -Detalle -Ficha de Secuestro hasta completar todos los datos obligatorios.

Ud. advertirá en distintas ubicaciones del sistema algunos iconos que conservan el mismo significado como ser: los campos de ingreso obligatorio señalados con un (*), campos de selección directa los cuales se selecionan un valor haciendo click en la flecha: ; campos de selección popup a partir de la seleccion de un valor en una segunda pantalla luego de hacer click en el icono . Los datos visualizados pueden exportarse a pdf haciendo click en el icono , a excel en el icono y ordenar los datos por múltiles columnas haciendo click en el icono según sea el caso .

 

La Pestaña Encabezado, como se observa a izquierda presenta información de:

Datos del Vehiculo -Automovil ó Moto- (Tipo de Vehículo, Marca-Modelo, Localidad de Radicación y Observaciones ).

Datos del Conductor ( Documento, Apellido y Nombre, Domicilio, Localidad de Residencia ), Datos de la Empresa (Tipo de Transporte, Empresa Local, Empresa Foránea ).

Ubicación del evento (Lugar de la Infracción, Inspector Interviniente).

La Pestaña Detalle, como se observa a izquierda le presentará datos sobre las infracciones. Luego de pulsar sobre el icono Ud podrá seleccionar una normativa de una lista proporcionada a partir del icono .

 

En la pestaña Ficha Secuestro, se carga el vehículo que ha sido retirado de la vía pública por alguna infracción. Los  Datos del vehículo se cargan automáticamente, solo en el campo número de motor, color y año de fabricación puede o no traer los datos dependiendo de que hayan sido cargados en el encabezado.Los datos del propietario por lo que Ud. podrá completarlos.

Ficha de Secuestro, está dividida en:

Datos del Vehículo (Dominio, Número de Motor, Número de Chasis, Color, Año de Fabriacción)

Datos del Propietario (DNI ó CUIT, Apellido y Nombre )

Datos de Ingreso ( Fecha, Hora, Auxiliar que recepciona, Depósito)

Datos de Egreso ( Fecha, Hora, auxiliar que entrega, Tipo, Número de Oficio, Fecha de Oficio, Número de Juzgado, Boleta de Pago N°, Observaciones).

Los datos se consolidan al grabarlos

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
Subsecretaria Sistemas de Informacion - Municipalidad de Corrientes