MENU ESTADISTICAS
 

    Este módulo contiene los procesos de Analisis de Inspectores, Analisis de Infracción y Analisis de Infracción por Empresa >>>>.

ESTADISTICA
 
 

1)

2)

3)

 

Este Módulo presenta tres operaciones : 1) Análisis de lo Actuado por los Inspectores 2) Análisis de Infracciones 3) Análisis de Infracciones por Empresa.

En el sector superior de cada uno de los tres casos le permite filtrar los datos que se pretende evaluar con las siguiente caracteristicas :

- En todos los casos pide que se indique si una fecha desde, hasta, es igual ó es distinto a una fecha ingresada. .El icono le permitirá desplegar de inmediato las opciones habilitadas para seleccionar en un campo con el mismo fin . El icono de calendario le permite incorporar como dato una fecha.

- En lo actuado por los Inspectores además de la puede agregar un filtro por Inspector y/o Cantidad de Actas. Mostrará los campos Apellido y Nombre, cantidad y porcentaje.

- En Estadistico de Infracciones mostrará el artículo y la descripción de la Infracción .

-En Estadistico de Infracciones por Empresas Mostrará los Datos de la Empresa de Transporte ,Domicilio Comercial, Cantidad de Infracciones.

Permite exportar los datos a excel y ordenar los datos por múltiples columnas haciendo click en el icono

 
 

 

 

 
     
Subsecretaria Sistemas de Informacion - Municipalidad de Corrientes