MENU HABILITACIONES
 

    Este módulo contiene el proceso para trabajar con habilitaciones >>>>.

                 
TRABAJAR CON HABILITACIONES
 
         

 

El proceso "Trabajar con habilitaciones" le mostrará una primer pantalla "Habilitaciones de Transportes" a partir de la cual se le pueden presentar dos situaciones: caso 1- Ud. puede desear "Agregar" nuevas habilitaciones (icono "Agregar" .), en cuyo caso deberá ingresar los datos correspondientes en cada pestaña -Habilitaciones y Transporte- hasta completar todos los datos obligatorios.

O bien el caso 2- Ud. podria desear buscar habilitaciones existentes a traves de la zona de filtro- Busquedas Alternativas (sector inferior izquierdo) por Nro de Habilitación y/o agregar un filtro por Nombre de Empresa y/o Apellido y Nombre.

Los datos visualizados pueden exportarse a pdf haciendo click en el icono , a excel en el icono y ordenar los datos por múltiles columnas haciendo click en el icono .

La "Pantalla Inicial" cuenta con un interesante icono (haga click aqui para ver datos de ejemplo.) que le permite imprimir los datos consignados.

Luego de la búsqueda en el caso de un transporte ya cargado se hace click en la para desplegar datos sobre la unidad pasando a la pantalla nro 2 la cual contiene dos pestañas ("Pantalla Habilitaciones" y "Pantalla Conductores").

La primera de ellas "Pantalla Habilitaciones" le presentará una imagen como la que se visualiza a izquierda con datos de la habilitación, del titular de la unidad y la unidad.

En cambio la pestaña "Pantalla Conductores" contiene datos sobre los conductores y sus registros con la posibilidad de "Agregar nuevos datos y modificarlos" para este caso deberá seleccionar el icono . y a continuacion el icono "Modificar ".

Permite exportar los datos a excel y ordenar los datos por múltiles columnas haciendo click en el icono

Preste atención a que encontrará en distintos lugares del sistema el icono que le permite incorporar un dato desde una lista disponible en una nueva pantalla (despliega una lista para seleccionar un elemento).

En cambio el icono le permitirá desplegar de inmediato las opciones habilitadas para seleccionar en un campo con el mismo fin .

El icono de calendario le permite incorporar como dato una fecha.

 

 

 

 
     
Subsecretaria Sistemas de Informacion - Municipalidad de Corrientes

Ver ejemplo