LICENCIAS
 
>>>El Módulo "LICENCIAS" le  permite realizar el Registro de Licencias, Feria Administrativa, Feria fuera de Fecha, Licencias Históricas.

 
    REGISTRO DE LICENCIA

La operación "Licencia Ordinaria" muestra un listado de solicitudes de licencias grabadas, :con los datos: Legajo Id, solicitud año, días que corresponden y solicitados, periodo autorizado, suspensión fecha,suspensión disposición. El listado puede exportarse a PDF , ordenar por varias columnas o por una en particular presionando sobre el ícono al lado del nombre de columna. El icono de una fila, despliega los datos ya existentes de esa fila en la pantalla "Edición de registro de Licencias Ordinarias" . permite Guardar los cambios.

El Botón "Eliminar" de la pantalla principal .elimina esa fila. En el sector inferior existe la zona de filtro por una columna condición y valor en este caso para realizar una búsqueda por Agente y/o Año. Al seleccionar un agente municipal con el icono , se despliega una nueva pantalla los datos legajo, documento, apellido y nombre y dependencia.El listado puede , ordenar por varias columnas o por una en particular presionando sobre el ícono al lado del nombre de columna. En el sector inferior existe la zona de filtro por una columna condición y valor en este caso para realizar una búsqueda por Agente y/o Año. En esa pantalla l icono de una fila desplegada como resultado de la búsqueda selecciona ese agente.

Puede agregarse nuevas solicitudes de Licencia Ordinarias a través del icono con carga de una Licencia del agente municipal,

 
FERIA ADMINISTRATIVA

La operación "Feria Administrativa" muestra primeramente un filtro donde se debe cargar Feria, y Dependencia y opcionalmente especificar si es rama completa.

El listado resultante puede exportarse a excel , a PDF, ordenar por varias columnas o por una en particular presionando sobre el ícono al lado del nombre de columna.

En el sector inferior existe la zona de filtro por una columna condición y valor en este caso para realizar una búsqueda por Documento y/o se puede agregar un filtro por Legajo, Ubicación, Rama Completa. Luego de cargado la condición y el valor debe hacer click sobre el icono .

 

FERIA FUERA DE FECHA

La operación "Feria fuera de Fecha" muestra un listado que puede exportarse a excel , a PDF, ordenar por varias columnas o por una en particular presionando sobre el ícono al lado del nombre de columna.

En el sector inferior existe la zona de filtro y debe seleccionarse un agente, luego, debe hacer click sobre el icono .

El icono de una fila, despliega en una nueva pantalla, los datos ya existentes con la posibilidad de Guardar y/o Eliminar los datos de esa fila.

Puede agregarse una nueva feria fuera de fecha, a través del icono con carga de los datos respectivos del agente.

LICENCIAS HISTORICAS
 

La operación "Licencias Históricas" muestra primeramente un filtro donde se debe cargar Agente y Año.

Al seleccionar un agente municipal con el icono , se despliega una nueva pantalla "Lista de Personal - Planta y Contratos" que permite seleccionar un agente.

en la ventana inicial deberá indicar además del agente , el Año de la Licencia .

 
 
 
 
Subsecretaria de Sistemas de Informacion - Municipalidad de Corrientes