La operación "Autorización de Horas Extras" muestra un listado de autorizaciones grabadas, con los datos:con los datos: Id. de Autorización ,Legajo, Documento, Apellido y Nombre, Fechas desde y hasta y autorizante. El listado puede exportarse a excel ordenar por varias columas o por una en paricular presionando sobre el ícono al lado del nombre de columna.
El icono de una fila, despliega los datos ya existentes, y desplega una pantalla de Edición de Autorizaciones para realizar horas extras. Para que los datos queden consolidados deben grabarse
En el sector inferior está presente la zona de filtro por una columa condición y valor en este caso para realizar una busqueda por Documento, y/o agregar filtro por Agente y/o Fecha. En la pantalla desplegada luego del hacer click en el icono de agente, deplega una ventana de listado de agentes y con el icono de una fila, selecciona ese agente. Debe hacer click sobre el icono para realizar la búsqueda.En el sector inferior está la zona del filtro que se brinda para acotar los resultados en este caso el filtro es por Documento y/o agregar filtro por Documento y/o Nombre. Siempre, luego de cargado la condición y el valor debe hacer click sobre el icono para realizar la búsqueda. Se desplegará una nueva ventana donde haciendo click en el icono . selecciona el agente de esa fila existente
.
Puede agregarse nuevas Autorización de Horas Extras a través del icono con carga de un agente municipal, un periodo autorizado desde hasta, horas autorizadas (cantidad de horas extras diarias autorizadas) y funcionario autorizante. Para que los datos queden consolidados deben grabarse |